TEATRO

'Concierto, Asesinato': melodía y una trama de misterio sobre el escenario

'Concierto, Asesinato': melodía y una trama de misterio sobre el escenario
'Concierto, Asesinato' fue escrita y dirigida utilizando las técnicas del teatro colectivo.

Música en directo, teatro y misterio integran la mezcla sensorial que ofrece la propuesta  Concierto, Asesinato, una obra de teatro que interrumpe las melodías de la banda para abordar una serie de sucesos, en plena interacción con el público.

Estrenada esta semana y disponible esta noche y mañana 5 de abril en la Sala Multiuso del Gecu (frente a la Facultad de Agronomía de la Universidad de Panamá), Concierto, Asesinato forma parte de la selección del sexto Festival de Teatro Panameño del Instituto Nacional de Cultura.

"La historia de Concierto, Asesinato se desarrolla en la ejecución de un concierto real del grupo de cuerdas Belle Art, el cual se ve interrumpido por una serie de hechos extraños que luego serán investigados en vivo, integrando al público en el proceso y motivándoles a descifrar el misterio que rodea a los miembros de esta orquesta", explica Dionisio Guerra, uno de los escritores de la novedosa obra en conjunto con Horacio García y Manuel Jované. El elenco está conformado por Gracieili Morales, Edgar Agames, Alexandra Gil y Guillermo Márquez y de la música se encarga el grupo de cuerdas Belle Art. 

Concierto, Asesinato se presenta a las 7:30 p.m.  y el precio de entrada es de 12 dólares. Mañana 5 de abril, durante la última función,  se contará además con la presentación de Elegía, una pieza de circo contemporáneo interpretada por Lisete Farias.

Edición Impresa