MÚSICA

Concierto de ópera a beneficio de las Colonias Infantiles de Verano

El 21 de abril, a las 8:00 p.m., se presentará el musical 'Noche de Italia y España', en el Teatro Balboa.

Temas:

Entre los artistas participantes estará Diana Durán. Entre los artistas participantes estará Diana Durán.
Entre los artistas participantes estará Diana Durán. LA PRENSA/Archivo

Con el objetivo de apoyar a las Colonias Infantiles de Verano, el Club de Leones de Panamá ofrecerá su décima noche musical, denominada “Noche de Italia y España”.

En este concierto de ópera se podrán escuchar piezas de zarzuela italianas y francesas, adelanta Jimmy Maduro, miembro del Club de Leones de Panamá.

El espectáculo estará a cargo de artistas panameños como Diana Durán, Indira Rodríguez y Susan Samudio, sopranos; Luz Acosta, mezzosoprano; Salvador Ríos, bajo barítono; y Josué Martínez, tenor.

También contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro Ricardo Risco Cortés, y del coro Noches Musicales, con 20 cantantes, añade Maduro.

“Noche de Italia y España” se llevará a cabo   el 21 de abril, a las 8:00 p.m., en el Teatro Balboa. El costo de entrada será de 15 y 35 dólares. Habrá boletos a 5 dólares para estudiantes.

Las colonias y el club

Las Colonias Infantiles de Verano están en una finca rodeada de árboles, con juegos, campo deportivo, piscina, comedor y dormitorio para 300 huéspedes, ubicada en Las Cumbres, explica Maduro.

El lugar tiene 69 años de operación continua y ha beneficiado a 50 mil niños de escasos recursos, entre los 8 y 10 años.

Con esta iniciativa se promueven las buenas costumbres, el compañerismo, las reglas básicas de aseo, los valores cívicos y morales, entre otros, subraya.

Los fondos recaudados con el concierto serán destinados a las labores que se hacen en el lugar.

En tanto, el Club de Leones de Panamá ejecuta otras actividades en pro de los que no cuentan con muchos recursos. Por ejemplo, jornadas de prevención de problemas de la audición, fiesta de Navidad para niños, almuerzo o cena en asilos, maneja el Banco de Ojos y promociona el deporte a través de pequeñas ligas de béisbol, comenta Maduro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...