COMPETENCIA

Concurso de fotografía canina a través de Instagram

El grupo Pomeranian Panamá Club organiza el primer Concurso de Fotografía Canino. La final será el 30 de agosto.

Temas:

En este certamen pueden participar canes de cualquier raza. En este certamen pueden participar canes de cualquier raza.
En este certamen pueden participar canes de cualquier raza. LA PRENSA/Archivo

Todos aquellos aficionados a la fotografía y que tengan entre sus mascotas a un can que haga de "modelo" podrían competir en el primer Concurso de Fotografía Canino, que se realizará a través de Instagram.

Este certamen cuenta con siete categorías: "Mi perro y yo", "Vestuario regional internacional", "Mejor disfraz de fantasía", "Mi perro con la naturaleza", "Yo sí me parezco a mi perro", "Cachorrito fotogénico" y "Mi perrito y su novia", detalla Andrea Muñoz, presidenta de Pomeranian Panamá Club, quien junto a Alquifiesta organizan esta competencia.

La manera de participar es que le tome una foto a su mascota, la sube a Instagram usando el #pomeranianpanamaclub y #alquifiestalotienetodo. La foto debe tener todos sus datos: nombre, categoría, teléfono y correo. Después los organizadores la comparten para que el público los apoye a través de likes o "me gusta".

La votación finalizará el 29 de agosto a las 12 medianoche. El ganador se dará a conocer el 30 de agosto, en un evento que empezará a las 10:00 a.m. en el Parque Deportivo de Chanis, informa.

Muñoz aclara que solo habrá un ganador, el cual se se llevará dinero en efectivo, entre otros premios. No obstante, habrá incentivos para otros participantes.

El club

Este grupo nació hace un año con el objetivo de buscar amigos para sus tres perros pomeranian, cuenta Muñoz.

Sin embargo, aclara que en el certamen puede concursar cualquier can. Para mayores detalles del concurso, puede escribir a clubpomeranianlepeti@gmail.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...