1:02 p.m. - HONG KONG, China. (AP). Stan Lee quiere ver a los equivalentes del Hombre Araña y los X-Men volar entre los rascacielos de Shanghai y luchar contra enemigos en la Gran Muralla China.
El creador ha anunciado un acuerdo con inversionistas de Hong Kong para crear una franquicia cinematográfica de superhéroes dirigida al público chino y de otros países.
La empresa POW! Entertainment de Lee dijo en un comunicado en su sitio de internet que la nueva compañía, Magic Storm Entertainment, anunciará su primer proyecto fílmico en los próximos meses.
He aguardado con avidez esta gran oportunidad (...) de combinar lo mejor de la épica de superhéroes estadounidense con lo mejor de la cinematografía clásica china y asiática para una película que el mundo entero recibiría con emoción, dijo Lee en el comunicado.
El creador o cocreador de personajes de Marvel Comics como el Hombre Araña, el Increíble Hulk, X-Men, los Cuatro Fantásticos y Iron Man no aclaró si habrá nuevos personajes para la película o bien una nueva historia con sus personajes conocidos, muchos de los cuales han sido adaptados a la pantalla grande.