REPORTAN MEDIOS

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado; el jugador modificó testamento

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado; el jugador modificó testamento
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están juntos desde 2016.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez se habrían casado a inicios de este mes de noviembre, adelantaron varios medios de españoles este miércoles.

Tomando como referencia a fuentes cercanas a la pareja, que filtraron la información a la revista italiana Novella 2000, diarios digitales como Marca, La Vanguardia, entre otros, se hecieron eco de este reporte sobre el delantero del club italiano Juventus, de 34 años de edad.

Marruecos fue el lugar del enlace matrimonial de Cristiano y Georgina, quienes son pareja desde 2016 y tienen una hija. El jugador tiene otros tres hijos. Fue una ceremonia privada a la que asistieron un reducido número de amigos y familiares. 

“Pese a que ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez han confirmado o desmentido la noticia, fuentes cercanas a la pareja habrían asegurado a Novella 2000 que el ex jugador del Real Madrid habría modificado su testamento para incluir a la que ya sería su esposa en el mismo”, reportó Marca en su página web.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL