agradecimiento

Cyrus y Hemsworth donan $500 mil tras perder casa en incendio de California

Temas:

La pareja espera que su donativo ayude a 'restaurar la magia de Malibú'. La pareja espera que su donativo ayude a 'restaurar la magia de Malibú'.
La pareja espera que su donativo ayude a 'restaurar la magia de Malibú'. AP

Aunque Miley Cyrus y Liam Hemsworth perdieron su casa en un incendio forestal casi fatal en California, la pareja está donando 500 mil dólares a The Malibu Foundation a través de la fundación benéfica de Cyrus, The Happy Hippie Foundation.

"¡Miley y Liam perdieron su casa pero están muy agradecidos de estar a salvo con sus animales! Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos y quieren devolverle al lugar que ha creado tantos recuerdos maravillosos para ellos y otros", dijo el martes una representante de Cyrus en un comunicado enviado a The Associated Press.

El comunicado dice que la pareja espera que su donativo ayude a "restaurar la magia de Malibú", donde tenía su hogar. Los incendios han consumido franjas del sur de California desde el jueves, obligando a residentes a evacuar y amenazando miles de viviendas.

"Estos fondos serán usados para personas con necesidades financieras, asistencia y ayuda de emergencia, reconstrucción comunitaria, prevención de incendios forestales y resiliencia al cambio climático", dice la misiva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COPA AMÉRICA Messi y Argentina viven pero no convencen

Messi empató con un penal señalado tras consultar con el VAR y metió a Argentina en el partido. Messi empató con un penal señalado tras consultar con el VAR y metió a Argentina en el partido.
Messi empató con un penal señalado tras consultar con el VAR y metió a Argentina en el partido. AFP/Douglas Magno

Le sobraron ganas a Argentina, pero le faltó organización para poder pasar del empate 1-1 contra Paraguay en la Copa ...

PROCESO Expresidente de Interpol se declara culpable de corrupción en China

Meng Hongwei, en el tribunal, rodeado de dos policías. Meng Hongwei, en el tribunal, rodeado de dos policías.
Meng Hongwei, en el tribunal, rodeado de dos policías. AFP

El expresidente chino de Interpol, cuya desaparición el año pasado hizo correr ríos de tinta, se declaró este jueves culpable ...

TORNEO Rueda vs 'Bolillo' Gómez: sazón colombiana para el Chile-Ecuador

Reinaldo Rueda y Hernán 'Bolillo' Gómez. Reinaldo Rueda y Hernán 'Bolillo' Gómez.
Reinaldo Rueda y Hernán 'Bolillo' Gómez. AFP

Mundialistas, con pasado al frente de Colombia, amigos y nuevamente rivales. Los caminos del 'Bolillo' Gómez y Reinaldo Rueda ...