Según el New York Times

Daniel Craig volverá a ser James Bond

Los guionistas Neal Purvis y Robert Wade volverán a ser los encargados de hilar la trama, al igual que han hecho con gran parte de los filmes de Bond, incluidos los cuatro protagonizados por  Daniel Craig.

Temas:

Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond. Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond.
Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond. AP/Archivo

A pesar de haber prometido lo contrario, el actor británico Daniel Craig ha aceptado finalmente encarnar de nuevo a James Bond, el espía británico más famoso de todos los tiempos.

El diario The New York Times, citando a dos fuentes, aseguró que su participación en la cinta que se estrenará en 2019 está confirmada.

El estudio cinematográfico Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), que tiene los derechos de la franquicia, no quiso comentar la información al ser preguntado por la AFP.

Eon Productions, que se encarga de producir las películas de la franquicia, anunció el lunes que el agente secreto 007 volverá a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019. El estreno británico y mundial será unos días antes. La productora dará a conocer el nombre del director y los miembros del elenco "más adelante".

Los guionistas Neal Purvis y Robert Wade volverán a ser los encargados de hilar la trama, al igual que han hecho con gran parte de los filmes de Bond, incluidos los cuatro protagonizados por Daniel Craig.

Su regreso ha sido un constante rumor en los últimos años. Sus declaraciones a la revista Time Out en 2015 parecieron zanjar la polémica: "Prefiero romper este vaso y cortarme las venas. Lo único que quiero es ir hacia adelante".

Los actores británicos Tom Hiddleston e Idris Elba han sonado con fuerza como posibles sustitutos. Pero el éxito de Daniel Craig, de 49 años, se ha impuesto.

Casino Royale (2006) recaudó 600 millones de dólares en todo el mundo, Quantum of Solace (2008) 586 millones, Skyfall (2012) llegó a los mil 100 millones de dólares y Spectre (2015) unos $880 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...