DIJO NO CONSIDERARSE ATRACTIVO

David Beckham, designado el 'hombre más sexi del mundo'

"Evidentemente debo agradecer a mis padres por haberme traído al mundo. Querría también agradecer a mi peluquero, mi estilista, y al photoshop", dijo el exfutbolista profesional inglés David Beckman.

David Beckham, designado el 'hombre más sexi del mundo'
David Beckham, designado el 'hombre más sexi del mundo'

El exfutbolista profesional inglés David Beckman fue designado como el "hombre más sexy del mundo" por la revista People para el año 2015, sucediendo en ese puesto al actor australiano Chris Hemsworth.

El anuncio fue hecho la noche del martes durante el show de la cadena ABC Jimmy Kimmel Live. "íEs el mejor momento de mi carrera, no lo puedo creer!", dijo Beckman bromeando al dirigirse a la audiencia mediante una videoconferencia.

"Evidentemente debo agradecer a mis padres por haberme traído al mundo. Querría también agradecer a mi peluquero, mi estilista, y al photoshop", añadió.

La leyenda del fútbol, ya retirado y de 40 años de edad, es actualmente embajador de la Unicef. Beckham recibió como recompensa un espejo de bolsillo.

"Nunca consideré que fuera alguien atractivo, sexy", dijo a la revista People. David Beckham, casado con la exintegrante de las Spice Girl, Victoria Beckham, sucede con este título al actor australiano Chris Hemsworth, quien interpretó el papel protagónico en el film Thor.

La revista People designa desde hace 30 años al hombre más sexy del mundo, y ha elegido en el pasado a Bradley Cooper, Matt Damon, Harrison Ford, Brad Pitt, Tom Cruise y Mel Gibson, entre otros.

Última Hora

  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más