REHABILITACIÓN

Demi Lovato cancela fechas en México y Sudamérica

 La artista de 25 años escribió un mensaje el domingo en Instagram, en el que decía que sigue comprometida para superar su adicción.

Temas:

Demi Lovato ha hablado sobre sus problemas con desórdenes alimenticios, mutilación autoinfligida, así como abuso de drogas y alcohol. Demi Lovato ha hablado sobre sus problemas con desórdenes alimenticios, mutilación autoinfligida, así como abuso de drogas y alcohol.
Demi Lovato ha hablado sobre sus problemas con desórdenes alimenticios, mutilación autoinfligida, así como abuso de drogas y alcohol. AP/Archivo

Demi Lovato canceló este jueves 9 de agosto el resto de su gira de otoño, la cual pasaría por México en septiembre y por Sudamérica en noviembre, para concentrarse en su recuperación.

Durante el fin de semana Lovato salió del hospital al que ingresó el pasado 24 de julio por una supuesta sobredosis. La artista de 25 años escribió un mensaje el domingo en Instagram, en el que decía que sigue comprometida para superar su adicción.

Lovato ha hablado sobre sus problemas con desórdenes alimenticios, mutilación autoinfligida, así como abuso de drogas y alcohol.

Celebró seis años de sobriedad en marzo, pero recientemente tuvo una recaída y reveló la situación en su canción Sober, lanzada en junio. El éxito escaló esta semana en la lista Billboard Hot 100 al puesto 47.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACOSO Caso Weinstein: fiscal reconoce un nuevo error en el proceso

El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres. El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres.
El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres. AP

Un nuevo y vergonzoso error del fiscal de Manhattan en el caso Weinstein salió a luz: admitió el miércoles que un detective de ...

ANIMALES Vaquitas marinas en riesgo, avistadas en México por científicos

Los mamíferos marinos están al borde de la extinción. Los mamíferos marinos están al borde de la extinción.
Los mamíferos marinos están al borde de la extinción. AP

Científicos mexicanos avistaron a seis vaquitas marinas en días recientes, una especie endémica del mexicano Golfo de ...

proceso Defensa de Temer pide a la corte suprema que anule pedido de imputación por corrupción

Mandatario de Brasil Michel Temer. Mandatario de Brasil Michel Temer.
Mandatario de Brasil Michel Temer. AFP/Evaristo Sa

La defensa del presidente brasileño Michel Temer pidió el miércoles al Supremo Tribunal Federal (STF) que anule el pedido ...