menos espectadores en 2019

Descienden ratings de los Globos de Oro

Temas:

Andy Samberg y Sandra Oh fueron los maestros de ceremonia de la versión 76 de los Globos de Oro. Andy Samberg y Sandra Oh fueron los maestros de ceremonia de la versión 76 de los Globos de Oro.
Andy Samberg y Sandra Oh fueron los maestros de ceremonia de la versión 76 de los Globos de Oro. AP

Los Globos de Oro del domingo fueron vistos por 18.6 millones de espectadores, una ligera reducción con respecto a los 19.1 millones que los sintonizaron el año pasado, según cifras preliminares de Nielsen.

El programa transmitido por NBC tuvo una caída en su audiencia a pesar de contar con un envidiable preámbulo por el cardiaco partido por el comodín de la NFL entre los Eagles de Filadelfia y los Bears de Chicago.

Este año entre los nominados había varias películas taquilleras como Black Panther y A Star Is Born. La ganadora del premio a la mejor cinta de drama Bohemian Rhapsody ha generado 743.1 millones de dólares a nivel mundial.

Con Sandra Oh y Andy Samberg como maestros de ceremonia, la 76a entrega de los Globos se salvó por lo menos de las dramáticas caídas recientes de los niveles de audiencia de otras premiaciones como los Oscar y los Grammy.

El rating de los Globos del año pasado cayó 5% en general y 11% entre las personas de 18 a 49 años. En esta edición la audiencia entre ese importante grupo demográfico aumentó 4%.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

MEDIDA Alcaldía de Aguadulce prohíbe venta de licor por la Jornada Mundial de la Juventud

Alcaldía de Aguadulce.
LA PRENSA/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado 5 prácticas sencillas para gastar menos y ahorrar más

Estos tips le ayudarán a detectar qué gastos podrían convertirse en ahorros. Estos tips le ayudarán a detectar qué gastos podrían convertirse en ahorros.
Estos tips le ayudarán a detectar qué gastos podrían convertirse en ahorros.

¿Se ha preguntado alguna vez adónde se fue todo el dinero al final de mes? ¿Por qué no alcanza para todos los compromisos ...

INVESTIGACIÓN Etesa: Sistema eléctrico opera con normalidad

En la ciudad de Panamá solo se ha recuperado el sistema eléctrico en el 60%. En la ciudad de Panamá solo se ha recuperado el sistema eléctrico en el 60%.
En la ciudad de Panamá solo se ha recuperado el sistema eléctrico en el 60%.

fútbol El Barcelona gana al Leganés con goles de Dembélé, Suárez y Messi

Leo Messi fue el protagonista.AFP Leo Messi fue el protagonista.AFP
Leo Messi fue el protagonista.AFP

El Barcelona no falló (3-1) en el Camp Nou ante el Leganés (14º) para mantener su distancia como líder de la Liga, este ...