MENOS ESPECTADORES EN 2019

Descienden ratings de los Globos de Oro

Descienden ratings de los Globos de Oro
Andy Samberg y Sandra Oh fueron los maestros de ceremonia de la versión 76 de los Globos de Oro.

Los Globos de Oro del domingo fueron vistos por 18.6 millones de espectadores, una ligera reducción con respecto a los 19.1 millones que los sintonizaron el año pasado, según cifras preliminares de Nielsen.

+info

Lista de ganadores de los Globos de Oro

El programa transmitido por NBC tuvo una caída en su audiencia a pesar de contar con un envidiable preámbulo por el cardiaco partido por el comodín de la NFL entre los Eagles de Filadelfia y los Bears de Chicago.

Este año entre los nominados había varias películas taquilleras como Black Panther y A Star Is Born. La ganadora del premio a la mejor cinta de drama Bohemian Rhapsody ha generado 743.1 millones de dólares a nivel mundial.

Con Sandra Oh y Andy Samberg como maestros de ceremonia, la 76a entrega de los Globos se salvó por lo menos de las dramáticas caídas recientes de los niveles de audiencia de otras premiaciones como los Oscar y los Grammy.

El rating de los Globos del año pasado cayó 5% en general y 11% entre las personas de 18 a 49 años. En esta edición la audiencia entre ese importante grupo demográfico aumentó 4%.

 


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más