No es un feriado nacional

Día de la Guerra de las Galaxias: Que la fuerza te acompañe

Temas:

Minoristas como Target y Wal-Mart celebran la jornada con promociones. Minoristas como Target y Wal-Mart celebran la jornada con promociones.
Minoristas como Target y Wal-Mart celebran la jornada con promociones. AFP

El 4 de mayo, un juego de palabras en inglés entre la fecha ( May the Fourth) y la popular línea de la Guerra de las Galaxias “May the Fourth Be With You” ( Que la fuerza te acompañe), se ha convertido en una jornada para celebrar todo lo relacionado con la saga, especialmente tras el estreno de la nueva entrega La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza el año pasado.

El programa de Comedy Central inició la jornada lanzado en Twitter la etiqueta #StarWarsSongs (canciones de Star Wars), pidiendo a los fanáticos que recrearan canciones con títulos basados en las películas.

Entre las respuestas recibidas estuvieron Whiskey in the Jar Jar y When You Wish Upon a Death Star.

Minoristas como Target y Wal-Mart celebran la jornada con promociones.

Según el cibersitio oficial de Star Wars, las referencias a May the Fourth se remontan a 1979, aunque la celebración propiamente dicha arrancó cuando internet empezó a poner en contacto a los seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...