Diana Villamonte promete cantar mejor que nunca en la final de ‘La Voz… México’

El próximo 16 de diciembre será la gran final del concurso.

Temas:

Villamonte dice estar lista para emprender su carrera como solista. Villamonte dice estar lista para emprender su carrera como solista.
Villamonte dice estar lista para emprender su carrera como solista. Tomada de @dianavillamonte

Son ocho los finalistas que buscarán, este domingo 16 de diciembre, alzarse con el triunfo en el concurso La Voz… México 2018.

Y entre ellos está la artista panameña Diana Villamonte.

"Siempre es importante tener confianza en uno mismo y hacer lo mejor que uno puede hacer", comentó la panameña, a pocos días de conocerse quién será quien triunfe en este reality show.

Este domingo 9 de diciembre se realizó un programa especial de La Voz… México, con un resumen de todo lo acontecido a lo largo del concurso.

Sobre la pasada semifinal, Villamonte reconoció que estuvo "muy nerviosa", pero a la vez "segura" de lo que había hecho en la tarima. En esa ocasión, la panameña puso a cantar y bailar al público con su interpretación del popular tema Uptown Funk.

"Estar aquí es un logro, una oportunidad, un sueño", ha resumido Villamonte su participación en el concurso, donde ha recibido consejos de su coach Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

Hace 11 semanas empezó esta historia, el escenario musical más importante del país volvió a esconderse. #LaVozMéxico

Una publicación compartida de La Voz... México (@lavozmexico) el

"Lo mejor de estar en La Voz… México fue llegar hasta la final, que bonito empezar algo y terminarlo exitosamente", publicó la joven en su red social de Instagram.

La panameña agregó que se siente motivada para que, luego de este proyecto, pueda empezar una carrera como solista.

Vea también: ¿Quién será el participante ganador de La Voz… México? Vota

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso odebrecht Jueza niega petición a Raúl de Saint Malo de cambiarle pena de cárcel por trabajo comunitario

Empresario Raúl de Saint Malo. Empresario Raúl de Saint Malo.
Empresario Raúl de Saint Malo. Archivo

La petición del empresario Raúl de Saint Malo de sustituirle la pena a cinco años de prisión por blanqueo de capitales, que se ...

MEDIDA México reitera su rechazo a ser 'tercer país seguro' con Estados Unidos

Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados. Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados.
Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados. AFP

El gobierno y el Senado de México rechazaron este jueves de nuevo la posibilidad de que el país latinoamericano se convierta ...

'el pulmón del planeta' Brasil bajo presión internacional por los incendios en la Amazonía

El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'. El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'.
El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'. AFP/Archivo

Los incendios en la Amazonía cobraron el jueves repercusión internacional, con llamados de la ONU y de líderes mundiales para ...