mensajes entre 2008 y 2011

Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

Guardianes de la galaxia 3 se estrena en octubre de 2020 en Estados Unidos. 

Temas:

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de tuits ofensivos publicados hace varios años. Los mensajes, escritos entre 2008 y 2011, bromeaban sobre temas tabú como la violación y la pedofilia.

"Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, por lo que hemos cortado nuestra relación", señaló Disney en un comunicado enviado a la AFP. La franquicia es parte del universo de Marvel, empresa propiedad de Disney.

Gun ha sido un gran crítico del presidente Donald Trump, lo que llevó a que conservadores enojados revisaran meticulosamente su cuenta de la red social.

"Mucha gente que ha seguido mi carrera sabe que me veía como un provocador, haciendo películas y bromas indignantes y tabúes", escribió Gunn luego que los tuits fueran hechos públicos.

"Como ya he dicho en otras oportunidades, he evolucionado como persona, así como también mi trabajo y mi humor". Gunn, que eliminó su cuenta, se describió como una persona "muy, muy diferente" a la que escribió esos mensajes.

Estaba previsto que el director acudiera a la gigantesca Comi-Con de San Diego para hablar de un proyecto secreto del que había dado algunas pistas en Instagram. Guardianes de la galaxia 3 se estrena en octubre de 2020 en Estados Unidos. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

méxico Migrantes prometen reagrupar caravana y seguir hacia EU

Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México.
Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. AFP/Pedro Pardo

Alrededor de 2 mil migrantes centroamericanos que eludieron a la policía mexicana en un puente fronterizo y cruzaron un río ...

asamblea plenaria Llamados por las mujeres y los gais, en grupos de trabajo del sínodo del Vaticano

Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'.
Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. AFP/Tiziana Fabi

Grupos de trabajos del sínodo de obispos sobre los jóvenes, hicieron llamados a favor de las mujeres, los homosexuales o las ...

organizada por Sotheby's Las joyas de María Antonieta, expuestas en Londres antes de una subasta

Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes.
Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. AFP/Daniel Leal-Olivas

Las joyas de la reina María Antonieta, que durante dos siglos se mantuvieron fuera del alcance del público, fueron expuestas ...