CINE

Disney ya prepara la secuela de 'Frozen'

Disney ya prepara la secuela de 'Frozen'
Disney ya prepara la secuela de 'Frozen'

Disney anunció este jueves que ya está preparando la secuela de Frozen, la historia sobre dos princesas que pulverizó la taquilla y dio en 2014 el primer Óscar al estudio de animación.



La nueva historia estará dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, los mismos que convirtieron el cuento de La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen, en un fenómeno mundial que recaudó mil 275 millones de dólares.



La compañía no desveló por el momento la fecha prevista para el estreno.Para mantener contentos a los fans, a la espera de la ansiada secuela, Disney estrena este viernes el cortometraje Frozen Fever, en el que Ana, Elsa, Kristoff y Olaf se reúnen para celebrar un divertido cumpleaños. 

Follow this happy snowman to theatres to see #FrozenFever, playing ahead of #Cinderella on March 13. https://t.co/ANYs1A5lZy

Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más