Disney subirá el precio de sus pases anuales debido a la fuerte demanda en sus parques temáticos Disneyland y California Adventure. Un pase para cualquier día, que costaba 779 dólares, ahora costará mil 049 dólares e incluye estacionamiento gratuito y poder bajar fotos oficiales ilimitadas.
La portavoz de Disney, Suzi Brown, dijo a Los Angeles Times que también existe una versión de 849 dólares, más barata pero con menos beneficios, ya que tiene dos semanas restringidas, incluyendo las temporadas de Navidad y Año Nuevo, las fechas más populares de los parques.
Los precios de casi todos sus demás pases anuales también subieron. Los pases para cualquier día y parque, que son válidos en los centros de Anaheim, California y Florida, subieron 31% a mil 439 dólares.

