nueva york

La esposa de Donald Trump Jr. solicita el divorcio

Temas:

Vanessa Trump y su esposo, Donald Trump Jr., tenían 12 años de matrimonio. Vanessa Trump y su esposo, Donald Trump Jr., tenían 12 años de matrimonio.
Vanessa Trump y su esposo, Donald Trump Jr., tenían 12 años de matrimonio. AFP

Vanessa Trump y Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente estadounidense, anunciaron este jueves su divorcio.

"Tras 12 años de matrimonio, hemos decidido seguir diferentes caminos", indicaron ambos en un comunicado conjunto divulgado por la Organización Trump, en respuesta a un pedido de confirmación sobre su divorcio.

"Siempre tendremos un respeto tremendo por cada uno y nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos juntos y siguen siendo nuestra absoluta prioridad", añadieron.

La pareja, que pidió privacidad, se casó en noviembre de 2005, dos años después de ser presentados por el magnate inmobiliario y actual ocupante de la Casa Blanca Donald Trump en un desfile de modas.

Vanessa Haydon Trump, de 40 años, al igual que Trump Jr., presentó una demanda civil contra su marido ante la Suprema Corte de Manhattan, constató la AFP, pero el documento está bloqueado al público.

Solo aparecen los nombres de la demandante y del acusado y el año, 2018.

Donald Trump Jr. y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el negocio de bienes raíces de la familia, que controlan desde que su padre asumió la presidencia en enero de 2017.

Según el sitio TMZ, Vanessa Trump detesta la política y ya no toleraba las ausencias de su marido, que pasa gran parte del año en viajando.

El mes pasado Vanessa Trump y su madre fueron trasladadas a un hospital por precaución tras abrir un sobre que contenía un polvo blanco sospechoso y un mensaje amenazante, y que estaba dirigido a Donald Trump Jr.

Nadie resultó herido y la sustancia no era peligrosa. Un estadounidense de 24 años fue arrestado y acusado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...