BUENAS CRÍTICAS

‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

‘Dunkerque’ es una película británico-estadounidense, escrita y dirigida por Christopher Nolan.

Temas:

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó directamente en el primer puesto de la taquilla norteamericana, con 50.5 millones de dólares en su primer fin de semana, según las cifras provisionales publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

La película del director británico Christopher Nolan, que fue elogiada por la crítica, incluye en su reparto a Harry Styles, estrella de la música del célebre grupo de pop británico One Direction.

La comedia Girls Trip, con Queen Latifah y Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith, entró directamente en segundo puesto con 30.37 millones de dólares.

Spider-Man retrocedió a la tercera posición con 22 millones de dólares, tres semanas después de su salida en salas (251.7 millones en total).

El planeta de los simios: La guerra, que dominaba la taquilla la semana pasada, cayó a la cuarta posición con 20.4 millones de dólares en su segunda semana.

"La guerra" es la tercera entrega de la historia que cuenta cómo el inteligente primate César (Andy Serkis) lidera el ejército de simios altamente evolucionados contra las fuerzas de un malvado dictador humano (Woody Harrelson).

La última entrega del director francés Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas, el filme más caro de la historia del cine francés con un presupuesto de 180 millones de dólares, se situó en la quinta plaza con 17.02 millones de dólares en su primer fin de semana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Los Ángeles: Tratan de averiguar móvil de toma de rehenes

El incidente ocurrió el sábado en el supermercado Trader Joe's, donde llegaron policías, bomberos y 18 ambulancias. El incidente ocurrió el sábado en el supermercado Trader Joe's, donde llegaron policías, bomberos y 18 ambulancias.
El incidente ocurrió el sábado en el supermercado Trader Joe's, donde llegaron policías, bomberos y 18 ambulancias. AFP

La policía trataba este domingo de determinar las razones por las que un hombre en Los Ángeles baleó a su abuela, hirió a otra ...

candidatos al premio Nobel de la Paz en 2016 Canadá recibirá a 50 Cascos Blancos y sus familias

Los socorristas fueron evacuados hacia Jordania vía Israel, ante el avance de las fuerzas gubernamentales en la región. Los socorristas fueron evacuados hacia Jordania vía Israel, ante el avance de las fuerzas gubernamentales en la región.
Los socorristas fueron evacuados hacia Jordania vía Israel, ante el avance de las fuerzas gubernamentales en la región. AFP/Archivo

Canadá acogerá hasta 50 Cascos Blancos evacuados de Siria junto a sus familias, lo que podría representar un total de unas 250 ...

encuentro financiero Unión Europea responde a Trump en G20: ser 'aliados' y no 'enemigos' comerciales

El comisario europeo para Asuntos económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas Pierre Moscovici. El comisario europeo para Asuntos económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas Pierre Moscovici.
El comisario europeo para Asuntos económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas Pierre Moscovici. AFP/Eitan Abramovich

Los países de la Unión Europea deben actuar como "aliados" y no "enemigos" comerciales de Estados Unidos, expresó este domingo ...