BUENAS CRÍTICAS

‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

‘Dunkerque’ es una película británico-estadounidense, escrita y dirigida por Christopher Nolan.

Temas:

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó directamente en el primer puesto de la taquilla norteamericana, con 50.5 millones de dólares en su primer fin de semana, según las cifras provisionales publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

La película del director británico Christopher Nolan, que fue elogiada por la crítica, incluye en su reparto a Harry Styles, estrella de la música del célebre grupo de pop británico One Direction.

La comedia Girls Trip, con Queen Latifah y Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith, entró directamente en segundo puesto con 30.37 millones de dólares.

Spider-Man retrocedió a la tercera posición con 22 millones de dólares, tres semanas después de su salida en salas (251.7 millones en total).

El planeta de los simios: La guerra, que dominaba la taquilla la semana pasada, cayó a la cuarta posición con 20.4 millones de dólares en su segunda semana.

"La guerra" es la tercera entrega de la historia que cuenta cómo el inteligente primate César (Andy Serkis) lidera el ejército de simios altamente evolucionados contra las fuerzas de un malvado dictador humano (Woody Harrelson).

La última entrega del director francés Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas, el filme más caro de la historia del cine francés con un presupuesto de 180 millones de dólares, se situó en la quinta plaza con 17.02 millones de dólares en su primer fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...