Ed Sheeran publica fotografía en el set de 'Game of Thrones'

Temas:

Maisie Williams (Izq.) y Ed Sheeran (Centro) durante el rodaje de la nueva temporada de 'Game of Thrones'. Maisie Williams (Izq.) y Ed Sheeran (Centro) durante el rodaje de la nueva temporada de 'Game of Thrones'.
Maisie Williams (Izq.) y Ed Sheeran (Centro) durante el rodaje de la nueva temporada de 'Game of Thrones'. Tomado de instagram/teddysphotos

Ed Sheeran aprovechó el revuelo por su cameo en la serie "Game of Thrones".

El cantautor británico de 26 años hizo el papel de un soldado Lannister que dirige una canción grupal en el primer capítulo de la nueva temporada de la exitosa serie de drama y fantasía de HBO, que debutó en el canal de cable el domingo 16 de julio por la noche.

Sheeran publicó en Instagram una fotografía en la que aparece ataviado con su vestuario para la serie, junto con el pie de foto “de regreso al tiempo cuando fui un Lannister".

También publicó una foto de él con Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark.

El productor David Benioff dijo en marzo que habían tratado de convocar a Sheeran para la serie desde hace años para sorprender a Williams, quien es fanática del cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...