PELíCULA INTERACTIVA

Editorial de Adventure demanda a Netflix por 'Bandersnatch'

Editorial de Adventure demanda a Netflix por 'Bandersnatch'
Editorial de Adventure demanda a Netflix por 'Bandersnatch'

La editorial que publica las novelas Choose Your Own Adventure demandó a Netflix por 25 millones de dólares en daños por una película interactiva en la serie de antología de ciencia ficción Black Mirror.

+info

Netflix aumenta tarifa a clientes en Estados Unidos y LatinoaméricaNetflix retira episodio de serie en Arabia Saudita

En una demanda federal presentada el viernes, la compañía Chooseco con sede en Waitsfield, Vermont, alega que Netflix violó su marca registrada con Bandersnatch, que se estrenó en diciembre.

Bandersnatch usa un formato similar al de los libros al permitir que los televidentes escojan las acciones a tomar por los personajes sin saber el resultado.

La querella dice que en el programa se hace alusión al artilugio cuando el protagonista se refiere a un libro que está adaptando al formato de videojuego como una novela de Choose Your Own Adventure.

Representantes de Netflix declinaron hacer declaraciones el martes.


Última Hora

  • 03:30 Cada compra pública exige planificación, seguimiento y uso efectivo Leer más
  • 03:00 La ciencia y la seguridad sísmica: una respuesta necesaria Leer más
  • 02:56 Santo Domingo 2026: Raúl Cogley conquista la plata y Panamá suma otra medalla en los eSports Leer más
  • 02:30 Opacidad: el pijama de la corrupción Leer más
  • 02:10 Clásico Nacional y carga internacional: las claves del sábado en la jornada 3 de la LPF Leer más
  • 01:50 Coherencia y responsabilidad en la política independiente Leer más
  • 01:15 Caja de Seguro Social: imperfecta, indispensable e irremplazable Leer más
  • 01:00 El diablo y su gente Leer más
  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más