cantante español

Enrique Iglesias: 'Amo a mis bebés, los amo mucho'

Iglesias y la extenista Anna Kournikova se convirtieron en padres por partida doble en diciembre de 2017 en Miami.

Temas:

Enrique Iglesias durante su concierto en Budapest, Hungría. Enrique Iglesias durante su concierto en Budapest, Hungría.
Enrique Iglesias durante su concierto en Budapest, Hungría. AP/Marton Monus

Enrique Iglesias expresó su amor por Anna Kournikova y sus mellizos Nicholas y Lucy el domingo por la noche en un concierto en Budapest. “Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda: amo a mis bebés, los amo mucho”, dijo el superastro español ante los miles de asistentes a su espectáculo en la capital de Hungría.

“Bueno, tres cosas”, acotó. “Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche. Gracias por su lealtad”.

El cantante de 42 años y la extenista de 36 años sorprendieron al mundo al anunciar que se convirtieron en padres por partida doble el pasado diciembre en Miami. La pareja, que tiene junta más de 15 años, logró mantener en secreto todo el embarazo. A mediados de enero, Iglesias y Kournikova compartieron las primeras fotos de los recién nacidos en sus redes sociales.

En una fotografía en Instagram, Iglesias aparecía recostado con una sudadera de capucha gris junto a un bebé con traje de rayas del mismo color, igualmente con capucha.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Kournikova, por su parte, publicó una foto cargando a otro bebé con traje gris y calcetines moteados al que besaba en la mejilla. Ambas imágenes llevaban como leyenda “mi solecito”.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

La semana pasada Iglesias también publicó un vídeo en Instagram dándole besos a Lucy.

 

can't get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El más reciente éxito del cantante es El baño, con Bad Bunny, que a una semana de su estreno entró al Top 10 de las listas de popularidad de Billboard de música latina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

anuncio El próximo 26 de junio empieza la nueva jornada de entrega de Cepadem

Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente.
Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. LA PRENSA/Archivo

El próximo 26 y 27 de junio se realizará la entrega de los certificados de pago negociables (Cepadem) para los 90 mil ...

Marea Roja está lista Pocos fanáticos ingleses en Rusia

Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado.
Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. AFP

La selección de Inglaterra siempre se ha caracterizado por contar con un gran respaldo de sus aficionados en los mundiales. ...

SELECCIONADOR DE ARGENTINA Sampaoli asume responsabilidad por la derrota y pide disculpas

Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.  Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.
Jorge Sampaoli, técnico de Argentina. AP

El primer gol nacido en un garrafal del arquero Willy Caballero "golpeó mucho" al equipo, dijo el entrenador argentino Jorge ...