Huésped de Honor del Distrito de Panamá

Distinguen a la cantautora panameña Erika Ender

Se ha destacado en la industria musical, donde ha ganado premios del Latin Billboard, Monitor Latino, Sesac y Ascap.

Temas:

Erika Ender comenzó su carrera artística a los 16 años de edad. Erika Ender comenzó su carrera artística a los 16 años de edad.
Erika Ender comenzó su carrera artística a los 16 años de edad. LA PRENSA/Luis García

La cantautora Erika Ender recibió este lunes 22 de mayo la Llave de la Ciudad y el pergamino que la declara Huésped de Honor del distrito de Panamá, de manos del alcalde José Isabel Blandón, en un acto efectuado en las instalaciones del Instituto Conmemorativo Gorgas.

El alcalde Blandón comentó que la distinción es un reconocimiento al trabajo y dedicación de Ender, que "le han permitido entrar en la historia del mundo de la música y el entretenimiento internacional". 

La cantautora panameña está cumpliendo 25 años de carrera en la música y ha decidido comenzar un nuevo proyecto: Talenpro (Talento con Propósito), el nuevo programa de su Fundación Puertas Abiertas, para darle exposición, formación y reconocimiento a los jóvenes, creando conciencia en los participantes y en la comunidad de cómo el talento impacta positivamente al país.

Ender será la compositora más joven en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, que se oficializará el 19 de octubre próximo.

Su éxito más reciente es Despacito, que coescribió junto con Luis Fonsi, e interpretada por Fonsi y Daddy Yankee. El tema ha permanecido por más de 12 semanas en las listas de la revista Billboard y en los primeros lugares de iTunes y Spotify. Es la única canción latina que ha llegado a colocarse en el #1 Global.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...