ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

‘Equalizer 2’ domina en la taquilla

La cinta recaudó 35.8 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

Temas:

La película es protagonizada por el actor Denzel Washington. La película es protagonizada por el actor Denzel Washington.
La película es protagonizada por el actor Denzel Washington. AFP

Dos secuelas muy diferentes compitieron este fin de semana por el número uno en taquilla y la cinta de acción The Equalizer 2, con Denzel Washington, superó con las justas al musical de canciones de ABBA Mamma Mia! Here We Go Again.

Cálculos de estudios indicaron el domingo que The Equalizer 2, de Columbia Pictures, recaudó 35.8 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá este fin de semana. Es la primera secuela que graba Washington.

Mamma Mia 2, de Universal Pictures, quedó en segundo lugar con 34.4 millones de dólares tras una fuerte recaudación el viernes. La cinta inicial recaudó más de 600 millones hace 10 años.

En su segunda semana en cartelera, Hotel Transylvania 3: Summer Vacation quedó en tercer lugar al amasar 23.2 millones de dólares. Ant-Man and the Wasp ocupó el cuarto lugar al sumar 16.1 millones de dólares en su tercera semana, mientras que  Incredibles 2 ocupó el quinto lugar con 11.5 millones de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de Europa Morata rescata al Atlético en Alemania

El español Álvaro Morata entró de cambio para anotar el gol de la victoria ante el Leverkusen. El español Álvaro Morata entró de cambio para anotar el gol de la victoria ante el Leverkusen.
El español Álvaro Morata entró de cambio para anotar el gol de la victoria ante el Leverkusen. AFP

El Atlético de Madrid sufrió este martes para derrotar por 1-0 al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones y ponerse ...

Baloncesto de la NBA Regresa la NBA con varios cambios y sin un claro favorito al título

Kawhi Leonard, campeón con los Raptors, se presenta ahora con la camiseta de los Clippers. Kawhi Leonard, campeón con los Raptors, se presenta ahora con la camiseta de los Clippers.
Kawhi Leonard, campeón con los Raptors, se presenta ahora con la camiseta de los Clippers. AFP

El escenario se presenta completamente renovado esta temporada en el baloncesto de la NBA, donde un cambio sísmico en cuanto ...

Reformas Constitucionales Asamblea se compromete retirar dos artículos que ‘tocan a la Universidad de Panamá’

Eduardo Flores lidera la manifestación. Eduardo Flores lidera la manifestación.
Eduardo Flores lidera la manifestación. Raúl Valdés

El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, afirmó que hay un compromiso por parte de la Asamblea Nacional de ...