ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

‘Equalizer 2’ domina en la taquilla

La cinta recaudó 35.8 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

‘Equalizer 2’ domina en la taquilla
La película es protagonizada por el actor Denzel Washington.

Dos secuelas muy diferentes compitieron este fin de semana por el número uno en taquilla y la cinta de acción The Equalizer 2, con Denzel Washington, superó con las justas al musical de canciones de ABBA Mamma Mia! Here We Go Again.

Cálculos de estudios indicaron el domingo que The Equalizer 2, de Columbia Pictures, recaudó 35.8 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá este fin de semana. Es la primera secuela que graba Washington.

Mamma Mia 2, de Universal Pictures, quedó en segundo lugar con 34.4 millones de dólares tras una fuerte recaudación el viernes. La cinta inicial recaudó más de 600 millones hace 10 años.

En su segunda semana en cartelera, Hotel Transylvania 3: Summer Vacation quedó en tercer lugar al amasar 23.2 millones de dólares. Ant-Man and the Wasp ocupó el cuarto lugar al sumar 16.1 millones de dólares en su tercera semana, mientras que Incredibles 2 ocupó el quinto lugar con 11.5 millones de dólares.


Última Hora

  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más