DISTINCIÓN

La panameña Erika Ender ingresará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017

Temas:

Ender ha compuesto canciones en español, inglés y portugués para un sinnúmero de artistas internacionales. Ender ha compuesto canciones en español, inglés y portugués para un sinnúmero de artistas internacionales.
Ender ha compuesto canciones en español, inglés y portugués para un sinnúmero de artistas internacionales. LA PRENSA/Archivo

La panameña Erika Ender ingresará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017, se anunció este lunes 24 de abril.

Este salón de la fama, creado en 2012 en la ciudad de Miami, Estados Unidos, se dedica a educar, honrar y celebrar las vidas y la música de los mayores cantautores latinos.

"Me siento sumamente honrada por este reconocimiento, que confirma mi responsabilidad y compromiso con el arte; mismo que busco realizar con pasión y excelencia, tomando en cuenta que las canciones son emociones hechas música, capaces de tocar y transformar vidas", comentó Ender, con más de 25 años de trayectoria artística, a través de un comunicado.

Los compositores ingresarán oficialmente a dicho salón durante la quinta ceremonia anual de los premios La Musa, a celebrarse el 19 de octubre de 2017. 

El anuncio se realizó este 24 de abril de 2017. Expandir Imagen
El anuncio se realizó este 24 de abril de 2017.

El éxito más reciente de Ender es el tema  Despacito que co-escribió al lado del puertorriqueño Luis Fonsi.

La canción, interpretada por Fonsi y Daddy Yankee, ha permanecido por más de 12 semanas en las listas musicales de Billboard y en los primeros lugares de iTunes y Spotify.

Recientemente, la estrella de pop canadiense  Justin Bieber se sumó al éxito de este tema al grabar una versión remix donde canta en inglés y español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...