ruptura

Escultor demandaría a Miguel Bosé tras 26 años de relación

El artista no ha reconocido de manera pública su relación con Ignacio Palau.

Temas:

El cantante ha sido muy discreto respecto a su vida privada. El cantante ha sido muy discreto respecto a su vida privada.
El cantante ha sido muy discreto respecto a su vida privada. AP/Eduardo Verdugo

Miguel Bosé se enfrenta a posibles acciones legales por la custodia de sus hijos y otros problemas relacionados con la ruptura de una larga relación sentimental, informó el miércoles un bufete de abogados que representa a quien habría sido el compañero sentimental del artista durante 26 años.

Según el comunicado de los abogados de familia, Ortolá Dinnbier confirmó, Bosé mantuvo una “relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida” con Ignacio Palau, un escultor procedente de Valencia, en la costa oriental del país, del que poco más ha trascendido.

La relación no ha sido reconocida de manera pública por el cantante y actor, que en entrevistas y apariciones públicas ha sido muy discreto respecto a su vida privada.

Los abogados de Palau señalaron que este ha encargado “la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores.”

A Bosé y Palau se les conocen cuatro hijos, dos pares de mellizos.

Bosé se afincó hace tres años en Panamá, donde también nació hace 62 años. La prensa española publicó que recientemente se mudó a la ciudad de México con varios de sus hijos, aunque no se le ha visto en público.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mueren estadounidenses Por atentados en Sri Lanka detienen a ocho sospechosos

Por el momento se reportan 207 muertos y 460 heridos. Por el momento se reportan 207 muertos y 460 heridos.
Por el momento se reportan 207 muertos y 460 heridos. AFP

Ocho personas fueron detenidas en Sri Lanka relacionadas con la ola de atentados perpetrados este domingo en la isla, que ...