Establece récord al subir montaña con un balón

3:48 p.m. - TIFLIS, (EFE). -Un georgiano, Goderdzi Majaradze, estableció un nuevo récord Guinness al ascender una montaña con un balón en la cabeza en un tiempo de 23 minutos y 21 segundos.

Ese es el tiempo que el ex atleta de 35 años necesitó para subir los mil 321 escalones de la montaña Mtatsminda (770 metros y 33 grados de inclinación), que se encuentra situada en la capital georgiana, Tiflis, según informó la televisión pública.

El récord, que será incluido en el Libro de los Récord Guinness, fue certificado por una comisión integrada por miembros del organismo estatal de deportes y otra independiente. Nada más completar la hazaña, Majaradze adelantó que está entrenando para subir la Torre Eiffel de París y la pirámide de Keops, la más grande de Egipto, también con una pelota en la cabeza, algo nunca hecho antes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...