4:33 p.m. - Ciudad de México (EFE).- Estrellas del cine porno realizarán un striptease para recaudar fondos para la lucha contra el sida, en el festival "Sex and Entertainment" que se realizará del 14 al 18 de febrero en Ciudad de México, informó hoy un organizador del evento.
"Estrellas porno, bailarinas exóticas, personalidades de la televisión, directores de películas, y toda la industria de entretenimiento para adultos de nuestro país, se unirá para buscar fondos económicos en beneficio de la lucha contra el sida", indicó el empresario Alberto Kibrit en un comunicado.
Explicó que para conseguirlo se realizarán diferentes actividades en una sección denominada "Sexotón" (en relación al Teletón). "Habrá subasta de ropa interior de las estrellas porno y los strippers no dejarán nada a la imaginación", aseguró Kibrit.