será el señor Spock

Ethan Peck se une a la serie 'Star Trek'

Temas:

Ethan Peck es nieto del también actor Gregory Peck.  Ethan Peck es nieto del también actor Gregory Peck.
Ethan Peck es nieto del también actor Gregory Peck. AFP

"Larga vida y prospertidad": el actor Ethan Peck fue seleccionado como el señor Spock para la segunda temporada de Star Trek: Discovery, la serie de culto que cuenta con millones de fanáticos en el mundo.

A sus 32 años, el nieto de la leyenda de Hollywood Gregory Peck tomará el relevo de Zachary Quinto y sobre todo de Leonard Nimoy para encarnar a este personaje mitad terrestre, mitad vulcano, reconocido por su corte de pelo y sus orejas puntiagudas, que se divide entre sus emociones humanas y la lógica vulcana.

"El gran Leonard Nimoy y luego el brillante Zachary Quinto trajeron una humanidad incomparable a un personaje que siempre se debate entre la lógica y la emoción", dijo el productor ejecutivo Alex Kurtzman en un comunicado.

"Hemos estado buscando durante meses un actor que, al igual que ellos, pueda aportar su propia interpretación al papel", agregó Kurtzman.

"Un actor que tenga la capacidad, como ellos, de encarnar sin esfuerzo las grandes cualidades de Spock más allá de la lógica evidente: la empatía, la intuición, la compasión, la confusión y el anhelo".

El personaje de Spock ha marcado la imaginación colectiva desde la década de 1960, convirtiéndose en un personaje mítico para los "Trekkies", un club mundial de aficionados que se saludan con un gesto reconocible con la mano, pronunciando la fórmula: "larga vida y prosperidad".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Evo Morales parte a México mientras la violencia se toma las calles de Bolivia

Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano. Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano.
Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano. Tomada de Twitter

Evo Morales partió la noche de este lunes en un avión militar mexicano rumbo a ese país que le concedió asilo político tras su ...

Tecnología Space X lanza la segunda fase de su constelación de satélites

Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites. Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites.
Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites. AFP/SpaceX

La compañía espacial estadounidense Space X lanzó el lunes el segundo grupo de sus minisatélites Starlink, destinados a ...

dos detenciones en los últimos días Cantante británico Pete Doherty comparece ante tribunal de París

El cantante, de 40 años, fue detenido el domingo tras una pelea con otro hombre alcoholizado que presentó demanda por violencia. El cantante, de 40 años, fue detenido el domingo tras una pelea con otro hombre alcoholizado que presentó demanda por violencia.
El cantante, de 40 años, fue detenido el domingo tras una pelea con otro hombre alcoholizado que presentó demanda por violencia. AFP

El cantante británico Pete Doherty, detenido el domingo en París en estado de ebriedad tras una pelea, comparecerá hoy martes ...