Evita dolores estomacales comiendo ranas y ratas vivas

8:32 a.m. - BEIJING, China (REUTERS).-Un hombre del sureste de China dijo que el haber comido durante 40 años ranas y ratas vivas lo había ayudado a evitar dolores intestinales y agregó que ese consumo lo hizo más fuerte, según informó un medio local.

Jian Musheng, un anciano de 66 años de la provincia de Jiangxi, sufría frecuentes dolores abdominales y ataque de tos hace 20 años, hasta que un hombre llamado Yang Dingcai le sugirió comer ranas como remedio, dijo hoy el diario Beijing News.

"Al principio, Jiang Musheng no se atrevía a comer un rana viva, pero después de ver a Yang Dingcai tragarse una, se comió (...) dos sin pensarlo", dijo el periódico.

"Tras un mes comiendo ranas vivas, mis dolores de estómago y ataques de tos se fueron completamente", indicó el anciano, según fue citado por el diario.

Años después, Jiang añadió ratones, ratas y ranas verdes a su dieta, e incluso una vez llegó a comer 20 ratones en un día, informó el periódico.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más