MÚSICA

Exintegrante de One Direction Zayn Malik presenta su primer sencillo como solista

Temas:

Su primer álbum como solista lleva por título 'Mind of Mine'. Su primer álbum como solista lleva por título 'Mind of Mine'.
Su primer álbum como solista lleva por título 'Mind of Mine'. Imagen tomada de internet

El cantante británico Zayn Malik, exintegrante de One Direction, hizo este viernes su debut como solista con Pillowtalk, un sencillo sexi y urbano, acompañado de un video muy picante.

La exestrella de la boy band, quien se hace llamar ahora simplemente Zayn, anunció su primer álbum como solista, Mind of Mine, que saldrá a la venta el 25 de marzo próximo.

Muy lejos del estilo de las canciones de One Direction, el sencillo Pillowtalk (Hablando con la almohada) está acompañado de un video muy subido de tono en el que Zayn baila íntimamente con la modelo estadounidense Gigi Hadid.

Zayn promete en la canción "estar en la cama todo el día", con una amante en "un lugar tan puro, tan sucio y crudo". "Es nuestro paraíso y es nuestra zona de guerra", canta.

En un toque lírico sorprendente para uno de los musulmanes más prominentes del entretenimiento occidental, Zayn utiliza imágenes religiosas para promover el tema de la canción. "Pillowtalk -mi enemiga, mi Alá", canta.

El británico de 23 años grabó el álbum en gran parte en Los Ángeles con el productor Malay, que es conocido por su trabajo con Frank Ocean.

El álbum saldrá exactamente un año después de que Malik dejara One Direction, la banda que surgió del concurso de televisión The X Factor en 2010 y que en poco tiempo se convirtió en una de las más populares mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...