se empezará a producir en febrero

FX hace historia con una serie musical transgénero

La serie 'Pose' narrará la vida y la sociedad de la Gran Manzana, el advenimiento del 'universo de lujo de la era Trump' y la escena social y literaria del centro de la ciudad.

Temas:

FX pidió ocho episodios para la primera temporada, que se empezará a producir en Nueva York. FX pidió ocho episodios para la primera temporada, que se empezará a producir en Nueva York.
FX pidió ocho episodios para la primera temporada, que se empezará a producir en Nueva York. Tomada de Internet/People

El canal FX anunció el miércoles que realizará la serie musical Pose, del creador de Glee Ryan Murphy y que contará con el mayor elenco transgénero en la historia de la televisión estadounidense.

La serie será protagonizada por Evan Peters ( American Horror Story) y Kate Mara ( The Martian o House of Cards), una pareja que queda atrapada en el glamour e intriga del Nueva york de los años 1980.

A través de su historia, la serie narrará la vida y la sociedad de la Gran Manzana, el advenimiento del "universo de lujo de la era Trump" y la escena social y literaria del centro de la ciudad, dijo FX.

En un comunicado, Murphy indicó que espera que el programa sea "un cambio en el juego" sobre la "búsqueda universal de la identidad, la familia y el respeto", agregando que contará con más de 50 personajes LGBTQ. "No puedo esperar a que la gente vea este elenco increíblemente talentoso y apasionado", afirmó.

La serie será co-escrita y producida por Murphy, su colaborador habitual Brad Falchuk y Steven Canals, un nuevo miembro de su equipo. Murphy, que dirigirá los dos primeros episodios, es conocido por sus múltiples premios Emmy como creador, productor y escritor de éxitos como "Glee", "American Horror Story" o American Crime Story, entre otros.

FX no reveló cuántos actores transgénero participarán en "Pose", pero dijo que contarán con MJ Rodriguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar y Angelica Ross.

"En los 15 años que he trabajado con Ryan, ha demostrado una y otra vez que la historia de cada persona es alegre, iluminadora y debe ser contada", dijo el director de FX, John Landgraf. FX pidió ocho episodios para la primera temporada, que se empezará a producir en febrero en Nueva York y se estrenará el verano boreal próximo en FX, que llega a 91 millones de hogares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JUICIO ORAL Los jueces escuchan a Mitchell Doens, víctima querellante del caso pinchazos

El expresidente Martinelli (centro) saluda a agentes de seguridad. El expresidente Martinelli (centro) saluda a agentes de seguridad.
El expresidente Martinelli (centro) saluda a agentes de seguridad. Luis García

El exdirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, una de las víctimas querellantes en el proceso ...

Foro de Apede Debaten sobre seguridad hídrica y cambio climático

Carlos Vargas, de la ACP, explicó la realidad que vive el país por la disminución de las precipitaciones. Carlos Vargas, de la ACP, explicó la realidad que vive el país por la disminución de las precipitaciones.
Carlos Vargas, de la ACP, explicó la realidad que vive el país por la disminución de las precipitaciones. Wilfredo Jordán

La necesidad de construir nuevos reservorios de agua, los efectos del cambio climático y las alianzas público-privadas para ...