Fabricante estadounidense crea cerveza extrafuerte

Fabricante estadounidense crea cerveza extrafuerte Fabricante estadounidense crea cerveza extrafuerte
Fabricante estadounidense crea cerveza extrafuerte

11:14 a.m. - BOSTON, EU (AP) -El fabricante estadounidense de la marca de cerveza Samuel Adams ha lanzado una versión mejorada de su cerveza bienal Utopias, que tiene el máximo nivel de alcohol entre las cervezas de Estados Unidos, al grado de que está prohibida en 13 estados y no se vende en paquete de seis.

La cerveza tiene un 27% de volumen de alcohol y cuesta 150 dólares por botella.

El lanzamiento limitado de la Utopias surge mientras los productores de cerveza tratan de tomar ventaja de las mejorías en la ciencia para aumentar su potencia y mejorar el sabor.

"Es parte del intento por mejorar la presentación", dijo Jim Koch, fundador y propietario de la compañía cervecera Boston Beer Co. fabricante de Sam Adams. "La estoy llevando más allá de lo que las leyes en esos 13 estados siquiera se pudieron imaginar cuando las aprobaron hace décadas", agregó. Desde la década de 1990, las cerveceras artesanales como Boston Beer Co. y Dogfish Head de Delaware han producido varias "cervezas extremas" que retan las viejas concepciones sobre lo que es una cerveza y las leyes que las han regido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...