TENíA 69 AñOS

Fallece la actriz Margot Kidder, que interpretó a Lois Lane en 'Superman'

Fallece la actriz Margot Kidder, que interpretó a Lois Lane en 'Superman'
La actriz canadiense Margot Kidder.

La actriz canadiense Margot Kidder, conocida por interpretar a Lois Lane en las películas de Superman, murió a los 69 años, informó este lunes 14 de mayo el portal TMZ.

La información fue revelada por la funeraria Franzen-Davis en Livingston, Estados Unidos, que informó que Kidder se encontraba en su casa al momento de morir. La funerario no dio detalles sobre la causa de muerte.

Margaret Ruth Kidder -su nombre real- nació el 17 de octubre de 1948 en Canadá; padecía desde muy joven de un trastorno bipolar, el cual le fue diagnosticado en 1996, situación que la llevó (en varias ocasiones) a intentar suicidarse. 

Durante la década de 1980 interpretó a la periodista Lois Lane en las secuelas de Superman, junto con Christopher Reeve. La actriz también participó de la serie Smallville, que trata sobre la infancia de Clark Kent en Kansas, en la que interpretó a Bridgette Crosby, la asistente del doctor Virgil Swann. 

Entre los trabajos de Kidder también están su participación en Quackser Fortune Has a Cousin en 1970. En 1973 obtuvo un papel protagonista en Sisters; en 1974 aparece en la cinta de terror Black Christmas, interpretando a Barb.  

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL