accidente de tránsito

Fallece el cantante de vallenato Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz

En el vehículo viajaban otras cuatro personas que también resultaron heridas.

Temas:

Martín Elías, cantante de vallenato, era hijo del también músico colombiano Diomedes Díaz. Martín Elías, cantante de vallenato, era hijo del también músico colombiano Diomedes Díaz.

Martín Elías, cantante de vallenato, era hijo del también músico colombiano Diomedes Díaz. Foto por: Tomado de youtube

El músico colombiano fue trasladado a un centro médico en Sincelejo con varias costillas fracturadas y un golpe severo en el tórax, pero horas más tarde murió. El músico colombiano fue trasladado a un centro médico en Sincelejo con varias costillas fracturadas y un golpe severo en el tórax, pero horas más tarde murió.

El músico colombiano fue trasladado a un centro médico en Sincelejo con varias costillas fracturadas y un golpe severo en el tórax, pero horas más tarde murió. Foto por: Tomada de @NoticiasRCN

El cantante de vallenato  Martín Elías Díaz Acosta falleció este viernes 14 de abril -Viernes Santo- tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Tulú Viejo en San Onofre, Colombia.

Martín Elías era hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz y fue trasladado a un centro médico en Sincelejo con varias costillas fracturadas y un golpe severo en el tórax. El intérprete recibió atención médica pero murió.

Según los reportes de diversos medios colombianos, el accidente ocurrió luego de culminar un concierto en Coveñas.

Pasada las 7:30 de la mañana, "una motocicleta se le atravesó al conductor del vehículo y se volcaron en la carretera, Martín salió del carro, dijo el representante del artista, Juank Vega al diario El Tiempo.

En el vehículo viajaban otras cuatro personas que también resultaron heridas.

Se presume que el conductor perdió el control del vehículo.

El músico colombiano de 26 años deja en orfandad a sus dos hijos, Martín y Paula Díaz. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...