LEGADO

Fallece el locutor, cantante y actor Miguel Fernández

El locutor, cantante, productor y actor panameño Miguel Fernández, quien comenzó su carrera en los años de 1950, falleció este viernes 24 de junio.

Fernández es recordado por sus trabajos en las primeras radionovelas y luego por su carrera de cantante, especialmente en el género del bolero.

También se destacó por sus trabajos como locutor en campañas publicitarias en radio y televisión. Aún se mantenía activo y laboraba en KW Continente.



Su carrera la comenzó en RPC Radio en radionovelas. De acuerdo con reportes de los medios locales, su primer trabajo en la actuación fue a los 14 años.

Aún se desconoce cuándo serán las honras fúnebres de este artista que era conocido como “La voz de Panamá”.


Última Hora

  • 05:58 Venezuela: por qué hay tantas réplicas después de los terremotos y cuánto tiempo pueden durar Leer más
  • 05:03 El Canal de Panamá de 2050: entre visión y advertencia  Leer más
  • 05:02 Panamá se juega su futuro ante Cuba en la eliminatoria mundialista Leer más
  • 05:02 Juan Diego Vázquez sobre la coalición Vamos: no nació para ser sepultada; nació para continuar y crecer Leer más
  • 05:01 Interconexión eléctrica Panamá-Colombia avanza con apoyo político y financiero, pero espera el aval indígena Leer más
  • 05:01 ‘El que no conoce un Diablo Rojo, no es panameño’: 29 años pintando la historia sobre ruedas Leer más
  • 05:01 Coiba, al nivel de Galápagos: la riqueza natural que científicos buscan proteger Leer más
  • 05:01 Denis Chávez apuesta por la ejecución efectiva y transparente del presupuesto UP Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: la Asamblea a prueba Leer más
  • 05:00 Pateando la Mesa | No nos conformamos Leer más