Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'

Temas:

El actor Bill Nunn murió a los 63 años. El actor Bill Nunn murió a los 63 años.
El actor Bill Nunn murió a los 63 años. Tomado de Internet

Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee como Do the Right Thing y He Got Game, ha fallecido. Tenía 63 años.

Su esposa, Donna, dijo que Nunn murió el sábado en su casa en Pittsburgh luego de perder la lucha contra el cáncer.

Residente desde hace mucho de Pittsburgh y graduado de la Universidad Morehouse, el alma mater de Lee, Nunn llegó a la industria del cine a finales de la década de los 1980, primero en School Daze de Lee, luego en la nominada al Oscar Do the Right Thing, donde interpretó a Radio Raheem, quien muere asfixiado por la policía en una pelea callejera en Brooklyn.

"Radio Raheem ahora descansa en poder", escribió Lee en Instagram, también refiriéndose a Nunn como "Mi querido amigo" y "Mi querido hermano Morehouse". 

Nunn apareció en decenas de películas y programas televisivos, entre ellos New Jack City, la trilogía Spider-Man de Sam Raimi y Sirens.

Nunn era hijo de un prominente cazatalentos para los Steelers de Pittsburgh, también llamado Bill Nunn, y se hizo amigo del actual presidente de los Steelers, Art Rooney II, cuando ambos trabajaban como recogedores de pelota para el equipo de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...