FUE EL 26 DE FEBRERO

Familia revela que falleció la actriz Christian Bach

Familia revela que falleció la actriz Christian Bach
Uno de sus primeros papeles fue en la telenovela Los ricos también lloran, protagonizada por Verón

La actriz de origen argentino Christian Bach, de 59 años, falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio, según acaba de dar a conocer sus familiares a través de un comunicado.

Bach, quien estaba casada con el actor mexicano Humberto Zurita, es conocida en Panamá por sus trabajos en Bodas de odio, De pura sangre, La patrona y La impostora.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, señala el comunicado publicado por medios en Estados Unidos y México.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor”, destaca otra parte del comunicado divulgado por el sitio web de la revista People en Español.

La actriz era la mamá de Sebastián y Emiliano Zurita y nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, a finales de la década de los años de 1950.

No obstante, es reconocida a nivel internacional por sus trabajos en las cadenas Televisa, Televisión Azteca y Telemundo. Uno de sus primeros papeles fue en la telenovela Los ricos también lloran, protagonizada por Verónica Castro.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL