El regreso a la gran pantalla de los superhéroes Fantastic Four resultó decepcionante este fin de semana en la taquilla estadounidense, donde esos veteranos personajes de los cómics de Marvel fueron superados por la última Mission: Impossible de Tom Cruise.
Según datos de Box Office Mojo, Fantastic Four recaudó en sus tres primeros días en cartel $26.2 millones, un arranque que pone en cuestión la futura rentabilidad del filme, cuya producción costó $120 millones, y los planes para dar continuidad a la franquicia.
Una historia distinta es la de Mission: Impossible - Rogue Nation, la quinta parte de esa saga de agentes especiales de Cruise, que retuvo el liderazgo en la taquilla durante su segundo fin de semana en pantalla tras sumar $29.4 millones.
Su cuenta de resultados supera ya los $100 millones en venta de entradas en Estados Unidos.
A mucha distancia quedó otro debutante, el filme de suspense The Gift, que hizo entre el viernes y el domingo $12 millones, una cantidad que certifica el éxito de una cinta que costó apenas 5 millones de dólares.
La comedia Vacation, sobre un viaje estival en el que un padre de familia trata de reconectar con su mujer e hijos, ingresó $9.1 millones en su segundo fin de semana, mientras que otro superhéroe de Marvel, Ant-Man, continuó atrayendo numeroso público un mes después de su debut.
Ant-Man obtuvo más de $7.8 millones entre el viernes y el domingo, y su recaudación total en EU roza los $150 millones.

