Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

CONTROVERSIA

Filipinas impide a Chris Brown abandonar el país tras su concierto en Manila

Temas:

Chris Brown tenía previsto partir hoy de Manila. Chris Brown tenía previsto partir hoy de Manila.
Chris Brown tenía previsto partir hoy de Manila. AP/Archivo

Las autoridades de Filipinas impidieron al cantante estadounidense Chris Brown abandonar el país tras su concierto de ayer en Manila debido a una denuncia por incumplimiento de contrato presentada en su contra, informaron medios locales.

Según el diario The Star, el Ministerio de Justicia envió un aviso a los servicios de inmigración para evitar que Brown deje el país debido a una denuncia de la Iglesia de Cristo (INC), una poderosa organización religiosa que le acusa de incumplimiento de contrato.

La denuncia presentada por INC contra Brown alude a un evento organizado por el grupo para la Nochevieja de 2014, en el que debía participar el cantante de 26 años, y que canceló escasas horas antes alegando "circunstancias desafortunadas".

Como consecuencia de la acusación, Brown debe solicitar ante el Ministerio de Justicia un permiso para poder abandonar Filipinas.

Brown tenía previsto partir hoy de Manila a las 13.00 hora local (05.00 GMT) con destino a Hong Kong a bordo de un avión privado para continuar su gira tras ofrecer un concierto anoche en la capital de Filipinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...