Filme mostrará a Alan García como un ‘latin lover’

11:57 a.m. - LIMA, Perú. (EFE). –El actor peruano Jason Day confirmó que interpretará al presidente peruano, Alan García, “como un latin lover que llega al poder” en una película que se estrenará en el 2014, según una entrevista publicada hoy en Lima.

“No estamos haciendo un filme político publicitario para Alan García por si se quiere lanzar a la presidencia (por tercera vez). No estoy haciendo sobonería (adulación) a nadie”, aclaró Day, de 26 años, al diario Perú.21.

El galán de telenovelas y cine agregó que “el personaje en la película será un hombre seductor, un latin lover que llega al poder”.

En ese sentido, el guapo actor añadió que tendrá que subir de peso por lo menos unos 10 kilos y hacer “algunas transformaciones físicas” para ser “lo más veraz posible y parecerme a un joven de 34 años que se lanzó a la Presidencia de Perú”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...