CINE

Película 'First Reformed' lidera nominaciones en los Premios Gotham

Película 'First Reformed' lidera nominaciones en los Premios Gotham
Ethan Hawke en una escena de la película.

El thriller religioso de Paul Schrader First Reformed encabeza las nominaciones a los Premios Gotham con menciones que incluyen mejor película y mejor actor para su astro, Ethan Hawke.

El Independent Filmmaker Project anunció el jueves las candidaturas a la 28va edición de estos premios al cine independiente.

El drama de época The Favourite obtuvo dos nominaciones. Sus actrices, Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz, recibirán un premio especial del jurado por sus interpretaciones.

Las otras candidatas a mejor película son If Beale Street Could Talk, Madeline's Madeline y The Rider.

Schrader también fue postulado en el apartado de mejor guión.

El exitoso filme sobre Mr. Rogers Won't You Be My Neighbor? competirá por el premio al mejor documental.

Los Premios Gotham se entregarán el 26 de noviembre en Nueva York.


Última Hora

  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más
  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más
  • 19:52 Detectan un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo Leer más