supuesto abuso sexual

Fiscal rechaza pedido de Bill Cosby de recusar juez en su caso

El fiscal de distrito del condado de Montgomery Kevin Steele apunta que el juez manejó casos relacionados con la oficina de Castor por 20 años. 

Temas:

Actor Bill Cosby. Actor Bill Cosby.
Actor Bill Cosby. AFP/Archivo

El fiscal en el caso de abuso sexual de Bill Cosby rechazó la solicitud del actor de que el juez se retire de su caso antes que se dicte la sentencia. Los abogados de Cosby dicen que el juez Steven O'Neill albergaba un antiguo rencor hacia un testigo clave y debió haber sido recusado.

O'Neill tiene programado sentenciar a Cosby el 24 de septiembre por su encuentro de 2004 con una mujer en su casa cerca de Filadelfia. El testigo involucrado en la disputa es un exfiscal del condado, Bruce Castor, quien declinó formular cargos contra Cosby cuando la mujer lo acusó de abuso sexual en el 2005.

El fiscal de distrito del condado de Montgomery Kevin Steele, en un documento presentado el jueves en la corte, apunta que el juez manejó casos relacionados con la oficina de Castor por 20 años.

Cosby enfrenta hasta 10 años de prisión por cada cargo, pero podría recibir mucho menos tiempo tras las rejas bajo los lineamientos estatales de sentencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVA MISIÓN La NASA escoge un antiguo delta de Marte para buscar evidencias de vida

El vehículo explorador Mars 2020 será lanzado en julio de 2020 y tocará tierra en Marte en febrero de 2021. El vehículo explorador Mars 2020 será lanzado en julio de 2020 y tocará tierra en Marte en febrero de 2021.
El vehículo explorador Mars 2020 será lanzado en julio de 2020 y tocará tierra en Marte en febrero de 2021. Tomado de Twitter @Dr_ThomasZ

La NASA eligió un antiguo delta como el lugar de aterrizaje de su rover Mars 2020, un vehículo no tripulado de exploración ...

RAP Rapero Snoop Dogg se agradece a sí mismo al recibir estrella de Hollywood

Snoop Dogg. Snoop Dogg.
Snoop Dogg. AFP

El rapero Snoop Dogg se agradeció a sí mismo este lunes al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, días ...

Videos Toneladas de desperdicios llegan a diario al sistema de saneamiento

Toneladas de desperdicios llegan a diario al sistema de saneamiento Toneladas de desperdicios llegan a diario  al sistema de saneamiento Vídeo
Toneladas de desperdicios llegan a diario al sistema de saneamiento

Recorrido por los diversos puntos del sistema de saneamiento de la ciudad.