rapero estadounidense

Forbes corona a 'Diddy' Combs como el artista mejor pagado

La revista dice que el artista antes conocido como Puff Daddy percibió 130 millones de dólares entre el 1 de junio del 2016 y el 1 de junio del 2017.

Temas:

El artista Sean John 'Diddy' Combs, conocido como Puff Daddy, ha ganado cuatro Grammys. El artista Sean John 'Diddy' Combs, conocido como Puff Daddy, ha ganado cuatro Grammys.
El artista Sean John 'Diddy' Combs, conocido como Puff Daddy, ha ganado cuatro Grammys. AP/Archivo

Sean "Diddy" Combs encabeza la lista de Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas.

La revista dice que el artista antes conocido como Puff Daddy percibió 130 millones de dólares entre el 1 de junio del 2016 y el 1 de junio del 2017.

Forbes dice que la gira de reunión de Diddy Bad Boy Family Reunion Tour, una inversión en la vodka Ciroc y la venta de dólares de un tercio de su línea de ropa Sean John por 70 millones de dólares contribuyeron a sus ganancias.

En segundo lugar está Beyoncé, con ingresos de 105 millones de dólares. Le siguen la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, que facturó 95 millones de dólares en el mismo periodo, el rapero Drake y el astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo.

En cuanto a las celebridades latinas, el futbolista argentino Lionel Messi fue el primero en el lugar 14 con 80 millones de dólares. Le siguen el comediante mexico-estadounidense Louis C.K. con 52 millones de dólares; la actriz colombiana Sofía Vergara (número 58) con 41 millones de dólares; la cantante estadounidense Jennifer López (número 65) con 38 millones de dólares, y el futbolista brasileño Neymar con 37 millones de dólares en el puesto 71.

La artista mejor pagada del año pasado, Taylor Swift, bajó al lugar 49. La cantante percibió 44 millones de dólares, tras haber devengado 170 millones de dólares el año previo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...