#Ruta2019: Debate presidencial hoy por @prensacom, desde las 8 p.m.

rapero estadounidense

Forbes corona a 'Diddy' Combs como el artista mejor pagado

La revista dice que el artista antes conocido como Puff Daddy percibió 130 millones de dólares entre el 1 de junio del 2016 y el 1 de junio del 2017.

Temas:

El artista Sean John 'Diddy' Combs, conocido como Puff Daddy, ha ganado cuatro Grammys. El artista Sean John 'Diddy' Combs, conocido como Puff Daddy, ha ganado cuatro Grammys.
El artista Sean John 'Diddy' Combs, conocido como Puff Daddy, ha ganado cuatro Grammys. AP/Archivo

Sean "Diddy" Combs encabeza la lista de Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas.

La revista dice que el artista antes conocido como Puff Daddy percibió 130 millones de dólares entre el 1 de junio del 2016 y el 1 de junio del 2017.

Forbes dice que la gira de reunión de Diddy Bad Boy Family Reunion Tour, una inversión en la vodka Ciroc y la venta de dólares de un tercio de su línea de ropa Sean John por 70 millones de dólares contribuyeron a sus ganancias.

En segundo lugar está Beyoncé, con ingresos de 105 millones de dólares. Le siguen la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, que facturó 95 millones de dólares en el mismo periodo, el rapero Drake y el astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo.

En cuanto a las celebridades latinas, el futbolista argentino Lionel Messi fue el primero en el lugar 14 con 80 millones de dólares. Le siguen el comediante mexico-estadounidense Louis C.K. con 52 millones de dólares; la actriz colombiana Sofía Vergara (número 58) con 41 millones de dólares; la cantante estadounidense Jennifer López (número 65) con 38 millones de dólares, y el futbolista brasileño Neymar con 37 millones de dólares en el puesto 71.

La artista mejor pagada del año pasado, Taylor Swift, bajó al lugar 49. La cantante percibió 44 millones de dólares, tras haber devengado 170 millones de dólares el año previo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Triunfo de 2-0 Los centrales uruguayos del Atlético someten al Juventus en la Liga de Campeones

El uruguayo Diego Godín marcó el segundo tanto del Atlético. El uruguayo Diego Godín marcó el segundo tanto del Atlético.
El uruguayo Diego Godín marcó el segundo tanto del Atlético. AFP

José María Giménez y Diego Godín, los dos centrales uruguayos del Atlético de Madrid, anotaron sendos goles en jugadas de ...

Octavos de final Manchester City remonta para vencer 3-2 al Schalke en la Champions

Raheem Sterling fue el encargado de darle el triunfo al City. Raheem Sterling fue el encargado de darle el triunfo al City.
Raheem Sterling fue el encargado de darle el triunfo al City. AFP

El Manchester City se sobrepuso a dos penaltis señalados en contra por el VAR y a la expulsión del defensa argentino Nicolás ...

TELECOMUNICACIONES Telefónica vende sus negocios de Panamá a Millicom

En 2004, Telefónica Móviles adquirió las operadoras de BellSouth en Ecuador, Guatemala y Panamá. En 2004, Telefónica Móviles adquirió las operadoras de BellSouth en Ecuador, Guatemala y Panamá.
En 2004, Telefónica Móviles adquirió las operadoras de BellSouth en Ecuador, Guatemala y Panamá. Cortesía

Telefónica vendió sus negocios de Panamá, Costa Rica y Nicaragua a Millicom International Cellular por unos mil 650 millones ...