rapero estadounidense

Forbes corona a 'Diddy' Combs como el artista mejor pagado

La revista dice que el artista antes conocido como Puff Daddy percibió 130 millones de dólares entre el 1 de junio del 2016 y el 1 de junio del 2017.

Temas:

El artista Sean John 'Diddy' Combs, conocido como Puff Daddy, ha ganado cuatro Grammys. El artista Sean John 'Diddy' Combs, conocido como Puff Daddy, ha ganado cuatro Grammys.
El artista Sean John 'Diddy' Combs, conocido como Puff Daddy, ha ganado cuatro Grammys. AP/Archivo

Sean "Diddy" Combs encabeza la lista de Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas.

La revista dice que el artista antes conocido como Puff Daddy percibió 130 millones de dólares entre el 1 de junio del 2016 y el 1 de junio del 2017.

Forbes dice que la gira de reunión de Diddy Bad Boy Family Reunion Tour, una inversión en la vodka Ciroc y la venta de dólares de un tercio de su línea de ropa Sean John por 70 millones de dólares contribuyeron a sus ganancias.

En segundo lugar está Beyoncé, con ingresos de 105 millones de dólares. Le siguen la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, que facturó 95 millones de dólares en el mismo periodo, el rapero Drake y el astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo.

En cuanto a las celebridades latinas, el futbolista argentino Lionel Messi fue el primero en el lugar 14 con 80 millones de dólares. Le siguen el comediante mexico-estadounidense Louis C.K. con 52 millones de dólares; la actriz colombiana Sofía Vergara (número 58) con 41 millones de dólares; la cantante estadounidense Jennifer López (número 65) con 38 millones de dólares, y el futbolista brasileño Neymar con 37 millones de dólares en el puesto 71.

La artista mejor pagada del año pasado, Taylor Swift, bajó al lugar 49. La cantante percibió 44 millones de dólares, tras haber devengado 170 millones de dólares el año previo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bolsonaro pide investigar préstamos de banco de desarrollo de Brasil a Cuba y Venezuela

‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. ‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro.
‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. AFP

El presidente Jair Bolsonaro pidió al nuevo jefe del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil, ...

Mundo Al menos 11 muertos y 122 heridos por sismo en China

El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8. El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8.
El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8.

Un fuerte sismo de magnitud 6 sacudió este lunes 17 de junio la provincia china de Sichuán (suroeste), causando al menos 11 ...

DERECHOS HUMANOS Liberan a diputado opositor venezolano antes de la visita de Bachelet

‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional. ‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional.
‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional. Tomado de @gilbercaro

El diputado opositor Gilber Caro, quien había sido detenido el pasado 26 de abril, fue liberado este lunes 17 de junio, ...