diseñadora de modas

Funeral de Kate Spade será en su natal Kansas City

Spade fue hallada muerta el pasado 5 de junio en su apartamento de Nueva York en un aparente suicidio. 

Temas:

Kate Spade. Kate Spade.
Kate Spade. AP/Archivo

El funeral para Kate Spade se realizará esta semana en Kansas City, donde la diseñadora de modas nació. El servicio será el jueves a las 3:00 p.m en la iglesia Redentora Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Our Lady of Perpetual Help Redemptorist Church), reportó el Kansas City Star.

Su padre, Frank Brosnahan, dijo que es la misma iglesia donde se casaron los abuelos de Spade. La creativa fue hallada muerta el pasado 5 de junio en su apartamento de Nueva York en un aparente suicidio. Tenía 55 años y una hija adolescente.

Spade trabajaba como editora de accesorios de la revista Mademoiselle cuando lanzó su compañía con su esposo Andy Spade en 1993. En lugar de flores, la familia ha pedido donativos para la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales o un albergue de animales en Kansas City. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...

Convento de las Monjas de la Concepción ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’

‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’
‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ Miguel Cavall

La interpretación de la pieza musical folclórica ‘El Punto’, por el Ballet Nacional de Panamá fue parte de la antesala de la ...