calles de Manhattan

Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Temas:

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s mientras la policía reforzará la seguridad en un año marcado por los ataques contra lugares al aire libre.

El desfile, uno de los actos al aire libre más importantes de la temporada de festividades en Estados Unidos, recorrerá cuatro kilómetros (2.5 millas) por las calles de Manhattan con bandas de música, artistas de los éxitos de Broadway, elaboradas carrozas y con sus característicos globos gigantes.

Olaf, de la película de Disney Frozen, y Chase, de la serie de animación para televisión Paw Patrol, estarán entre las nuevas caras que surcarán el cielo de la ciudad de Nueva York, junto a una nueva versión del Grinch de Dr. Seuss.

El evento contará además con fuertes medidas de seguridad.

Agentes con armas de asalto y detectores de radiación portátiles caminarán entre la multitud, habrá francotiradores en los tejados y camiones de saneamiento cargados de arena que actuarán como barreras al tráfico en cada cruce.  

"Cada año el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York ha hecho más para que esta noche y el desfile sean más seguros", dijo el alcalde de la ciudad, el demócrata Bill de Blasio, a la multitud que observaba el inflado de los globos el miércoles.  

"Porque entendemos que estamos lidiando con un mundo muy cambiante. Por eso la cantidad de recursos y personal que desplegamos se ha incrementado cada año para que estemos más seguros".  

El alcalde y la policía reiteraron que desplegarán varias controles de seguridad. Expandir Imagen
El alcalde y la policía reiteraron que desplegarán varias controles de seguridad. AP/Seth Wenig

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...