GIRA

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Trevi y Guzmán promueven su disco 'Versus', en el que ambas sumaron sus voces y que verá la luz el próximo 30 de junio editado por Universal Music.

Temas:

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el amor y el dolor.

La explosiva dupla llegó el jueves a la Arena Ciudad de México para la primera de tres presentaciones en la capital mexicana como parte de su gira internacional Versus World Tour, una serie de shows que las llevará por 34 ciudades de Estados Unidos y México.

"¡Esta noche nos vamos a despedazar!", lanzó con un tono retador Alejandra Guzmán a las 20 mil personas reunidas en el recinto, ubicado al norte de la capital mexicana, donde deleitaron a sus seguidores con los temas que las han convertido en referentes de la música latina desde finales de la década de 1980.

Trevi y Guzmán agotaron 60 mil boletos para sus tres noches de shows, lo que las convirtió en las primeras mujeres en alcanzar esa cifra de entradas vendidas en la Arena Ciudad de México.

La gira, que inició el 5 de junio en el STAPLES Center de Los Ángeles, promueve Versus, el disco en el que ambas sumaron sus voces y que verá la luz el próximo 30 de junio editado por Universal Music.

"Empezamos la gira allá en los Estados Unidos porque los hermanos nos necesitaban allá. ¡Pero quiero que se sienta un grito de amor, de energía y fuerza, que sea capaz de romper todos los muros!", expresó emotiva Trevi para referirse al polémico muro que el presidente estadounidense Donald Trump quiere construir en la frontera con México.

La energía y la belleza se impusieron desde que arribaron al escenario a través de una plataforma para interpretar la canción Más buena, el segundo sencillo que se desprende de su nueva producción discográfica y cuyo vídeo ya supera los ocho millones de reproducciones en YouTube.

En aproximadamente tres horas de espectáculo encantaron al público con su reñido duelo de talentos, cantando juntas y por separado. Trevi sacó el lado más sentimental, pero no por ello menos poderoso, con canciones como Tu ángel de la guarda y Soledad, mientras que Guzmán hizo estremecer al público con temas como Rosas rojas y Hacer el amor con otro.

Las cantautoras, ambas de 49 años, también recordaron sus primeros pasos en la música cuando la norteña Trevi usaba medias rotas y una larga melena alborotada al ritmo de La papa sin cátsup y Zapatos viejos, mientras que Guzmán robaba las miradas con minifaldas con volantes y chamarras de piel con ¡Hey güera! como música de fondo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...