petición formal

Grace Marlene Cano es la soberana de Calle Abajo de Las Tablas para el Carnaval 2020

Temas:

Grace Marlene Cano tiene 20 años. Grace Marlene Cano tiene 20 años.

Grace Marlene Cano tiene 20 años. Foto por: Tomado de Twitter

Durante el acto de petición estuvieron presentes los padres de Grace Marlene, Felipe Antonio Cano y Marlene Cano Sáez Durante el acto de petición estuvieron presentes los padres de Grace Marlene, Felipe Antonio Cano y Marlene Cano Sáez

Durante el acto de petición estuvieron presentes los padres de Grace Marlene, Felipe Antonio Cano y Marlene Cano Sáez Foto por: Especial para La Prensa/Vielka Corro

A cuatro días de terminar los carnavales 2019, se dio la petición formal y oficial de Grace Marlene Cano Cano como nueva soberana de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas para el Carnaval 2020.

La joven de 20 años e hija de Felipe Antonio Cano y Marlene Cano Sáez  fue escogida por la Junta Provisional de Calle Abajo, que hizo la petición el sábado 9 de marzo, en un acto realizado en el Hotel Presidente de la ciudad de Las Tablas.

Concluido el acto oficial, Grace Marlene, acompañada de Thalia Mabel  Villalaz reina del carnaval 2019 y al son de la murga y de fuegos artificiales, recorrió las calles hasta llegar al Parque Porras.

La  celebración de este sábado de carnavalito concluyó en la sede de Punta Fogón, la madrugada del domingo.

La nueva soberana de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas 2020 cursa el tercer año de la Licenciatura en Negocios Internacionales en  la Universidad Santa María La Antigua. 

Cano también fue dama de Zaray Córdoba, reina del Festival Nacional de la Mejorana 2018.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORTURAS Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Estados Unidos no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. Estados Unidos no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
Estados Unidos no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. Tomado de El Tiempo

Estados Unidos sancionó este viernes 19 de julio a cuatro militares de la Dirección General de Contrainteligencia Militar ...

PERSONAL ARMADO Liberado el segundo buque incautado en el Golfo, según el propietario

Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita. Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita.
Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita.

El propietario británico de un segundo petrolero, el Mesdar, presuntamente incautado por las autoridades iraníes en el Golfo ...

CONTROVERSIA Bad Bunny pausa su carrera para apoyar protestas en Puerto Rico

‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante. ‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante.
‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante. AFP

El reggaetonero Bad Bunny dijo que hará “una pausa” en su carrera para quedarse en Puerto Rico apoyando el creciente ...