DISTINCIÓN

El Grammy Latino celebra a Juanes

El Grammy Latino celebra a Juanes
Juanes, reconocido como la Persona del Año.

De "A Dios le pido" a "La camisa negra": será difícil no cantar y permanecer sentado en la fiesta que el Grammy Latino le dedica a Juanes.

El colombiano de 47 años será reconocido como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación en una ceremonia que antecede a la entrega del galardón y donde lo que no faltará será la música.

Fonseca, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Morat, Ozuna, Rosalía, Jesse & Joy, Fito Páez, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra son solo algunos de los grandes nombres que subirán al escenario en Las Vegas para cantar los grandes éxitos de Juanes.

"Vegas, Vegas, Vegas... ya llegamos", publicó el colombiano en una historia de Instagram mostrando su vista en lo que parece su habitación de hotel en la capital del juego, donde se entrega el Grammy Latino.

La Academia entrega este reconocimiento "a músicos de herencia iberoamericana en apreciación no solo a sus logros artísticos en la industria de la música latina, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios", según un comunicado.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL