CONTROVERSIA

El Grammy Latino enfrenta la furia del reguetón

El Grammy Latino enfrenta la furia del reguetón
Sanz llegará a la vigésima edición de estos premios con ocho nominaciones.

El Grammy Latino se celebra este jueves 14 de noviembre en medio de la protesta de varios reguetoneros, que consideran que fueron relegados de las principales categorías.

“Sin reggaeton no hay Latin Grammy” es la consigna que muy probablemente llegará a Las Vegas junto al gramófono con una equis roja que Daddy Yankee hizo viral.

Alejandro Sanz llegará a la vigésima edición de estos premios con ocho nominaciones, mientras que su compatriota Rosalía lo hará con cinco.

“Nos vemos el 14 de noviembre para celebrar la música”, escribió Sanz en Instagram al confirmar su asistencia a la ceremonia, que será animada por Ricky Martin y que rendirá homenaje a Juanes como Personaje del Año.

Destacan también con múltiples nominaciones los artistas Andrés Calamaro (4), Fonseca (4), Juan Luis Guerra y 4.40 (4), Tony Succar (4), Paula Arenas (3), Kany García (3), Sech (3) y Sebastián Yatra (3).

Sanz compite con #Eldisco en la categoría de mejor álbum, pero además en mejor grabación y canción con dos temas: No tengo nada y Mi persona favorita, que interpreta con Camila Cabello.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL