Concierto en Las Vegas

Grandes estrellas honrarán a Alejandro Sanz como Persona del Año

El premio se entrega a músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en el entorno de la industria de la música y por su compromiso con la filantropía.

Temas:

Alejandro Sanz ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy, ha colaborado con organizaciones como Doctors Without Borders, Save the Children y Greenpeace. Alejandro Sanz ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy, ha colaborado con organizaciones como Doctors Without Borders, Save the Children y Greenpeace.
Alejandro Sanz ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy, ha colaborado con organizaciones como Doctors Without Borders, Save the Children y Greenpeace. AP/Archivo

David Bisbal, Camila Cabello, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes y Mon Laferte son algunas de las estrellas que rendirán homenaje a Alejandro Sanz cuando éste sea agasajado como Persona del Año en la víspera del Latin Grammy.

Santiago Cruz, Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Manuel Fernández Montoya "El Carpeta", Niña Pastori, Residente, Rosalía y Jimmy Zambrano también forman parte de la lista de artistas que subirán al escenario para interpretar éxitos del cantautor español homenajeado, anunció el miércoles la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

El concierto será el próximo 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Mandalay Bay en Las Vegas. Los fondos recaudados irán a la Fundación Cultural Latin Grammy, cuya misión es promover mediante becas, subvenciones y programas educativos la difusión y el reconocimiento internacional de las contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial.

El premio a la Persona del Año se entrega a músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en el entorno de la industria de la música y por su compromiso con la filantropía.

Sanz, ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy, ha colaborado con organizaciones como Doctors Without Borders, Save the Children y Greenpeace.

Entre las personalidades que han recibido este reconocimiento están Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Shakira, Ricky Martin y Caetano Veloso. Las entradas para el homenaje a Sanz ya están agostadas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Tribunal Constitucional avala a Jeanine Añez como presidenta interina de Bolivia

'Queremos convocar a nuevas elecciones lo más pronto posible, con autoridades probas, de mérito, de capacidad, que sean independientes', aseguró Añez en su discurso. 'Queremos convocar a nuevas elecciones lo más pronto posible, con autoridades probas, de mérito, de capacidad, que sean independientes', aseguró Añez en su discurso.
'Queremos convocar a nuevas elecciones lo más pronto posible, con autoridades probas, de mérito, de capacidad, que sean independientes', aseguró Añez en su discurso. AFP/Aizar Raldés

Una interpretación jurídico-legal de la Constitución Política del Estado por parte del Tribunal Constitucional (TC) avaló este ...

Corte Suprema de Justicia Policía Nacional presenta denuncia contra diputado Jairo 'Bolota' Salazar

El diputado colonense profirió amenazas contra las unidades de la Policía. El diputado colonense profirió amenazas contra las unidades de la Policía.
El diputado colonense profirió amenazas contra las unidades de la Policía. Archivo

El Departamento Legal de la Policía Nacional presentó una denuncia contra el diputado del Partido Revolucionario Democrático ...

MEDIDAS Gobierno busca 'desestimular' envío ilegal de remesas

Tras la aprobación en Gabinete, el proyecto será presentado ante la Asamblea Nacional. Tras la aprobación en Gabinete, el proyecto será presentado ante la Asamblea Nacional.
Tras la aprobación en Gabinete, el proyecto será presentado ante la Asamblea Nacional. Cortesía

Con penas de 8 a 15 años años de cárcel podría castigarse el envío ilegal de las remesas, luego que el Consejo de Gabinete ...