ganador del Óscar

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Aun no se han anunciado las fechas para las develaciones de las estrellas, que requieren de un patrocinador que pague 40 mil al fondo benéfico de la cámara de comercio.

Temas:

El cineasta mexicano Guillermo del Toro. El cineasta mexicano Guillermo del Toro.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro. Tomada de @imcine

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El cineasta mexicano ganador del Óscar está entre el grupo de celebridades que serán honrados en el 2019, junto con los también laureados Robert de Niro y Anne Hathaway.

El comité de la Cámara de Comercio de Hollywood encargado del Paseo de la Fama anunció el lunes su más reciente selección de agasajados.

La estrella de Murphy Brown Candice Bergen, el chef Guy Fieri y Alvin and The Chipmunks serán honrados por su trabajo en televisión, mientras que Pink, Michael Bublé y Faith Hill por su trabajo en la música.

Idina Menzel, Cedric "The Entertainer", Judith Light y Paul Sorvino, en tanto, fueron elegidos por su trabajo en el teatro y actuaciones en vivo.

No se han anunciado las fechas para las develaciones de las estrellas, que requieren de un patrocinador que pague 40 mil al fondo benéfico de la cámara de comercio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

recaudan 2.6 millones de dólares Dinamarca realiza el primer teletón a favor del clima

Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera.
Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Tomada de internet

Los daneses donaron este sábado 2.4 millones de euros (2.6 millones de dólares) para plantar árboles, durante un teletón ...

FRANCIA Los barco-taxis del Sena serán puesto de nuevo a prueba

El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua.
El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. Tomado de Twitter

Los "Sea Bubbles", los barco-taxis que planean sobre el río Sena en París, van a ser puestos a prueba de nuevo la próxima ...

managua Oposición nicaragüense denuncia que gobierno prohíbe a Comisión de la OEA ingresar al país

Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018.
Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Tomada de La Prensa de Nicaragua

La oposición nicaragüense denunció este sábado que el gobierno de Daniel Ortega prohibió el ingreso al país de una Comisión de ...